Desarrollo Mobile in Action Live!

Se protagonista del lanzamiento exclusivo

Embarcadero te permite emprender proyectos en múltiples lenguajes, para múltiples plataformas y dispositivos, destinadas a desarrollar aplicaciones de client server, web o desktop, y muy especialmente, aquellas que hacen un uso intensivo de datos, gracias a sus reconocidas y extensas librerías de componentes, motores y productos para la planificación, diseño, y programación de bases de datos.

Dirigido a:

Desarrolladores, Project team leaders, Gerentes de Tecnología y desarrollo, etc.

Temario

Desarrollo Android e iOS nativo en acción

Herramientas para desarrollar aplicaciones nativas para múltiples dispositivos.
Las nuevas aplicaciones suman Android a sus plataformas soportadas, añadiéndose a Windows, Mac, e iOS, con un alto rendimiento debido a su condición de ser realmente nativas. En esta sesión vamos a poner en acción algunas de las características clave de esta nueva plataforma.

Único código fuente para todos los dispositivos 

Aplicaciones nativas para iOS y Android creadas a partir de un único código fuente. Una sola herramienta, aprovecha el poder de esta herramienta para crear aplicaciones con gran parte de su código en común, reservando algunas líneas para su adaptación al dispositivo de destino. Durante la sesión veremos un ejemplo práctico.

Servicios de datos como fundamento de las aplicaciones multi-dispositivo

Compartir código es un gran paso, pero centralizarlo en un servicio nos facilita el control, el mantenimiento, y un solo repositorio de datos que actualizar. Además, en esta versión se incluye una nueva API REST de cliente que potencia aún más el desarrollo de servicios de última generación.

¿Cuáles son los 5 errores más comunes cuando migramos una aplicación a un entorno móvil?

La experiencia de usuario, el uso de los recursos del dispositivo o la seguridad son elementos importantes a plantear cuando creamos aplicaciones móviles. Aquí revisaremos la manera más correcta de hacerlo evitando algunos de los errores más comunes que se producen en las etapas iniciales del desarrollo móvil.

¡Caso de Éxito!: Tango

Metodologías de desarrollo para lograr un producto de alcance world class y líder en el segmento de mercado de los ERP.
En menos de tres años, el producto TANGO ganó el mercado del segmento Pymes y desde entonces ha mantenido un crecimiento sostenido incorporando permanentemente nuevas tecnologías y productos con mas de 50000 clientes a nivel regional.

Caso de Estudio: UNISOLUTIONS

Herramienta UNIGIS, desarrollo en C++ Builder.

Promo

El evento es sin cargo y tiene un cupo limitado estricto, por lo que recomendamos inscribirse a la brevedad.

Aproveche este Seminario gratuito que le aportará muchos beneficios a su trabajo, y una nueva visión para crear aplicaciones móviles.

Para mayor  información acerca de este evento, por favor comuníquese con nosotros al 5256-2222 o escríbanos a info@unisolutions.com.ar

iOS y Android

Oradores

Fernando Rizzato
Lead Software Consultant, Embarcadero Latin America

Lisa Flores
Ejecutiva Comercial Embarcadero

Adrián Brcic
Gerente Gral. UNISOLUTIONS

Pablo Soligo
Team Leader UNIGIS

Martín Fernández
Team Leader UNIGIS

Pie Embarcadero UNISOLUTIONS
Si desea ser removido de nuestra base de datos, haga click aquí
UNISOLUTIONS Embarcadero info@unisolutions.com.ar UNISOLUTIONS Inscríbase Aquí Inscríbase Aquí